Nuestra historia

Nuestra empresa nace de la necesidad de dar soporte y colaborar con las indústrias del Sector de la Madera y del Mueble. Son dos ingenieros industriales, los que tras trabajar conjuntamente durante unos años, deciden constituir la sociedad. Habían iniciado sus primeros proyectos en Brasil y es en el año 2000 cuando se constituye en España. Con el milenio nace la WVBS que acumula más de 30 años de experiencia en cada uno de sus socios y dentro del sector, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Nuestro emplazamiento

Nos encontramos en una situación ideal para cubrir las zonas en que las empresas del sector de madera y mueble tienen más implantación. Llegamos en pocas horas a todo el litoral mediterráneo y una amplia zona interior. Este emplazamiento nos permite acceder a los aeropuertos con mejor conexión internacional, en poco tiempo y atender a nuestros clientes más alejados.

Nuestro equipo

Image

Umberto Pagella
Socio fundador

Image

Emilio Arasa
Gerente

Image

Robert Benet
Departamento desarrollo

Image

Paolo Santambrogio
Colaborador

Forma parte de nuestro equipo

Estamos continuamente buscando nuevos colaboradores que quieran integrarse y/o participar en nuestros proyectos tanto nacionales como internacionales. Puede dirigirse a nosotros en las áreas que estamos buscando cubrir.

MENU