Bienvenido a Worldwide Vision Business Solutions

Nuestro objetivo es dar solución a las problemáticas con que se encuentran las empresas en su día a día y que comprometen los resultados futuros. Desde la estrategia de alto nivel hasta pie de planta.

Acerca de nosotros

Lo más importante de una organización es el equipo y por eso hemos consolidado con los años un conjunto de ingenieros y técnicos capaces de aportar toda su experiencia y transformarla en valor añadido para sus clientes.

Nuestra misión

Transmitir nuestro conocimiento sobre el sector del mobiliario, madera y hábitat. Aplicar nuestras capacidades para conseguir más beneficio y valor añadido a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Planificación estratégica

Aplicamos con el cliente un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes, para alcanzar propósitos y objetivos. Usamos la planificación estratégica para proporcionar a la dirección general, estrategias financieras, de desarrollo de recursos humanos u organizativas, de tecnología de la información, industrial y de marketing, entre otras.

Fabricación

Desarrollamos y proponemos alternativas de soluciones industriales y plantas productivas adaptadas a las necesidades de los clientes, para la fabricación de los productos que desea el mercado. Estudiamos los flujos y las informaciones que se requieren para cada necesidad industrial.

Costes

Trabajamos para la reducción constante de los costos de materias primas y los de transformación. Buscamos tener volúmenes de inventarios en función a las proyecciones de ventas y generar buenos márgenes de rentabilidad sobre capital empleado. Aplicamos metodologías “Lean” para la reducción de desperdicios. Evitamos la sobreproducción, maximizamos las actividades que añadan valor, aumentamos la productividad y mejoramos la calidad.

TIC y Formación

Planificamos y gestionamos la infraestructura de las Tecnologías de Información y Comunicación del cliente. Es un trabajo complejo que requiere una base muy sólida y la aplicación de los conceptos de áreas como las ciencias de la computación y los sistemas de información. Nos permite además, llevar a cabo una oferta amplia para la gestión y formación en nuevas habilidades del personal.

Nuestras ventajas

30 años de experiencia

Llevamos más de 30 años apoyando y colaborando con empresas del sector de la madera y del mueble en todo el mundo. Nuestra capacidad en resolver problemas se basa también en la experiencia acumulada en los casos resueltos a lo largo de los años por nuestro equipo.

Más de 50 proyectos con éxito

Lo que supone tener tantos casos de éxito en todo el mundo, es la suma de conocimientos aplicados de forma individual. No hay dos fábricas iguales y en consecuencia tampoco dos soluciones iguales. No es posible dar una solución estandarizada para aplicar en todas las fábricas. Es por ello, por lo que cada proyecto es un reto y su resolución un triunfo compartido.

Construir relaciones de negocio crecientes y prósperas

Hemos construido y ayudado a construir relaciones entre nuestros clientes que les han permitido crecer en prosperidad y en contínua mejora.

Dotarlas de los medios productivos y organización

Muchas de esas relaciones se han sustentado en instalaciones y medios productivos que deben emplearse para el éxito del negocio. Somos especialistas en el sector de la madera y el mueble de forma global.

Cómo trabajamos

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Nuestros proyectos

Tenga en cuenta alguno de nuestros servicios

Elija alguno de nuestros planes para su organización
(son complementarios e independientes)

Diagnóstico Industrial básico

Focalizado a dar un estado de la situación real.
 

  • Análisis Industrial
  • Evaluación de las instalaciones
  • Evaluación de los medios
  • Valoración técnica
  • Valoración económica
  • Plan de mejora

Solicite presupuesto personalizado

Nuestro enlace de soporte

Si desea contactar con nosotros para tener soporte inmediato:

Contactar

MENU